jueves, 30 de abril de 2015

Un vestido de hadas

Hace ya un tiempo que Irene no se asomaba por aquí pero hoy viene con fuerza a enseñarte su último modelito de "Latía". Y de paso yo presumo de sobrina y, por qué no, de labores hand-made. Así que, si te apetece, te enseño todos los detalles del modelo estrella de la temporada otoño-invierno-primavera...



Ya te he contado en otras ocasiones, Irene es la mayor de mis fans. Cuando me ve con una labor entre manos no le cabe en la cabeza que no sea para ella, y no le falta razón porque le dedico el grueso de mi producción.


En esta ocasión la cosa empezó por la tela. Cuando encontré esta tela de hadas en Nanos fue amor a primera vista y, cuando le conté a Irene que le iba a hacer un vestido de hadas, pues te puedes imaginar...El problema es que mi ritmo de trabajo no es tan rápido como me gustaría así que entre coser el vestido y calcetar la chaqueta, pasaron meses de "Latía, cuándo me das mi vestido de hadas?"


Si con la tela lo tuve claro,. con la lana fue un poco más complicado. Tenía claro que utilizará la Wooly de DMC que tiene un colorido precioso y es muy jugosita pero dudé entre un tono clarito que destacar poco o uno con más contraste. Está claro por cuál me decidí, no?


A Irene parece que le gusta bastante, no te parece? La verdad es que, en cuanto se lo di, le faltó tiempo para estrenarlo y aprovechamos la comida familiar del día del padre para el estreno y las fotos.


Lo bueno que tiene el vestido es que, como es de manga corta, puede utilizarlo durante la primavera y así no me da tanta pena haber tardado en terminarlo. Es que se me echa el tiempo encima y ya tengo que empezar con las cosas para el verano! Porque yo necesito que llegue ya el bueno!! Y tú?

3 comentarios:

  1. Confieso que cuando leí el título pensé que era un post patrocinado. Aún así entré a echarle un ojo y me dejas alucinada. ¿Qué tú has hecho todo eso? Me pongo a tus pies... jajaja la leche

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que has comentado en el blog que vas a clases de costura o de calceta aquí en Coruña verdad?, me podrías decir a dónde?, muchas gracias, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es el vestido favorito de Irene!!!!! Siempre me pregunta mami hoy me pongo el vestido de las haditas??? Y cuándo le digo q si es la más feliz del mundo . Como siempre gracias hermanita . Un besito

    ResponderEliminar

Blogging tips