ACERCA DE MÍ

Mi nombre es Lorena Bembibre y mis aficiones han llegado a un punto en el que necesitan un lugar para expresarse por sí mismas. Ese lugar es este blog y mis aficiones se resumen en una: el craft.



Me encanta hacer punto, aunque también coso todo tipo de prendas y ropa de casa, especialmente para niños. Todo empezó con un poco de curiosidad por el patchwork, que fue creciendo y derivando en otros terrenos hasta abarcar prácticamente todo lo que se puede hacer con aguja e hilo.

En repostería, al principio fueron unas galletitas en mi horno con forma de dinosaurios, letras... pero aquello fue creciendo más y más, y ahora ya no hay una fiesta familiar sin mesa dulce a medida para la ocasión. Cupcakes, bizcochos, tartas, chocolate... todo para intentar endulzar la vida de aquellos a los que más quiero.

Como veis, cuando me tomo algo en serio... ¡ya no hay quien me pare!

Estaré encantada de recibiros en esta casa En las nubes. Cualquier comentario (siempre con respeto, claro) será bien recibido. Podéis utilizar cualquiera de mis fotos, siempre citando la fuente, a excepción de aquellas donde aparezcan niños. Para ello, por favor, contantad conmigo para pedirme autorización.

Así que lo dicho: os espero En las nubes!!
Blogging tips