miércoles, 20 de mayo de 2015

El chaleco de Jimena

Yo te traigo a otra muñeca que no es mi muñeca Irene habitual. Hoy Jimena, la hija de mi amiga Alba, va a enseñarte un chalequito que le regalé hace unos meses. Alba estuvo de cumple hace un par de días y, como sé que adora a su hija, el post de hoy es mi modesto regalo.




Ya lo sabes porque te lo conté en alguna otra ocasión, pero Alba inicialmente era amiga de mi hermana. Formaba parte de su pandilla de amigas locas que se conocieron en el instituto y han llegado juntas hasta hoy. Mi relación con ellas siempre fue maternal (un poco madrastral he de reconocer; cosas que pasan cuando eres mayor que ellas y mucho más seria y centrada) y, aunque hoy lo sigue siendo, hemos evolucionado y nos hemos acercado más.

El blog y el Lucus Camp han hecho que Alba y yo hayamos estrechado lazos y nos consideremos amigas por derecho propio, hasta el punto de que mi hermana se queje a veces de que la veo mucho más que ella (jejeje). Así que este otoño tenía muchas ganas de hacerle un regalito-handmade-coñazo-sintiquetregalo y qué mejor que hacerlo para Jimena!!


El color elegido estaba claro. Como a Jimena le encantan el rosa y las princesas, no tuve que darle muchas vueltas. Es un rosa palo precioso en una lana gordita que va genial para el invierno. Porque, aunque veas sol en las fotos, el invierno ha vuelto a nuestras vidas en el norte. Espero que no sea para quedarse.


En Semana Santa quedamos un día las chicas Lucus de Coruña en casa de Beby para hacer un egg-hunting y Jimena vino con su chalequito. Me faltó tiempo para hacerle unas fotitos y ella tan contenta. Nunca había visto posar así a nadie!! Es una profesional!!



El estilismo, por supuesto genial, a cargo de su madre. Y es que el chaleco es mono pero con el resto de la ropa queda ideal, no te parece?




















Querida Alba, vuelvo a desearte feliz cumpleaños, que cumplas muchos más acompañada de tu Jimena que es un bombón. Nada raro, por otra parte, conociendo a su madre que es alegría es estado puro y la parte más loca del Lucus Camp. Te queremos, Descalza, y queremos celebrarlo esta semana como se merece!!

Espero que te haya gustado el chaleco de Jimena. Si te apetece visitarme de nuevo En las nubes, te espero el viernes para invitarte a un café.

3 comentarios:

  1. Oye, no estás en ravelry? Cuándo veo lo que tejes siempre me quedo con ganas de saber que patrón y que lana utilizaste, para copiarte y que me quede tan genial como a ti.

    ResponderEliminar

Blogging tips