lunes, 9 de noviembre de 2015

La tienda de Lo en las nubes

Este post me resulta complicado aunque al mismo tiempo estaba deseando escribirlo. Sabes que hace tiempo trabajo en un proyecto que me hace muchísima ilusión pero hoy, que ha llegado el día de enseñártelo, tengo un poco de vértigo. Me recuerda un poco a la sensación que tuve hace casi dos años cuando empecé a asomarme por aquí para contarte lo que rondaba por mi cabeza.


Así que voy a hacer lo mismo que entonces: cerrar los ojos y confiar en que vas a estar al otro lado.

En esta aventura no estoy sola. Son muchos los que han acompañado en este proceso, muchos los que me han animado a seguir cuando a mí me parecía que no tenía sentido y también muchos los que me han ayudado a tener los pies en el suelo cuando yo me venía arriba en exceso. Ha sido un trabajo en equipo empezando por David, mi marido, la persona que más ha trabajado para que esto salga adelante, y continuando por Antón y Anxo, mis niños, que han sabido entender a una madre enganchada a al máquina de coser y se han convertido en los ayudantes perfectos haciendo diseños para mis bolsas o sujetando el reflector para las fotos. Siempre, siempre, siempre están ahí.

Mi hermana y Pepe que son incondicionales en mi vida, mi madre ofreciéndose a coser, mi padre convencido de que todo lo que haga será un éxito, mis Lucus que son soporte técnico y emocional 24 horas al día, las Cantábricas que creen tanto en mí que ya me comparan con Amancio y los Diamantes que están detrás de todo lo que hago. Ellos también forman este equipo.

Esta tienda que nace hoy es un sueño hecho realidad, el sueño de que las cosas que pienso, que diseño, que elijo y coso una a una, puedan llegar a ti. Es una continuación de Lo en las nubes y por eso cada bolso lleva el nombre de un libro (gracias Indara!!). Van a ser series pequeñitas inspiradas en clásicos de la literatura o libros que me han acompañado a lo largo de mi vida. Poco a poco te iré contando la historia que hay detrás de cada libro y cada bolso. Porque al final eso es lo que vas a encontrar en mi tienda: más historias de Lo en las nubes.

Así que, si te apetece, aquí te espero en La tienda de Lo en las nubes.





13 comentarios:

  1. Pero, pero, pero... Me meto porque no había leído el café del viernes y me encuentro... ESTO. ENHORABUENA, LO. Te va a ir genial, porque tiene una pinta buenísima. Muchos éxitos y mucha suerte, aunque no lo necesitas, te va a ir genial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, valiente!!! Todo lo que haces es precioso, así que el éxito está asegurado.

    Un beso grande!!

    Inés.

    ResponderEliminar
  3. Lorena te felicito por lo cuidados de los detalles en tus creaciones, artistaza!. Yo también coso y digamos que "pierdo el tiempo" en buscar forros bonitos, poner bolsillitos, enganches para las llaves...en fin, que no siempre me lo aprecian pero me encanta hacerlo y ver que hay gente que también lo tiene en cuenta. Mucho éxito y a disfrutar de tu proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena, artistaza!!
    Preciosa colección! Seguro que tendrá muchísimo éxito.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena !!!! Me gusta todo! Habrá q tirar de la marca "lo en las nubes" estas navidades. Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y no podías haber elegido mejor momento. Te deseo mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que bien!! te va a ir genial ademas de ser todo ideal, porque está hecho con cariño y eso es fundamental

    ResponderEliminar
  9. Acabo de hacer mi pedido !!!!! Son preciosos todos, me costó decidirme por uno en concreto....
    Enhorabuena por esta nueva aventura, yo soy de las que siempre apoya estas estupendas iniciativas !!!! Muchísima suerte Lorena
    Kissessssss

    Carmen M

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Lorena, son preciosos, ya he hecho mi pedido, ha sido díficil elegir porque son todos preciosos. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Lorena, me encanta todo todito. Algo caerá en breve ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ayer hablamos por todas partes pero no pude dejarte aquí un comentario y se lo merece. Éxito asegurado te lo dije y te lo repito eres grande con cada cosa que haces y doy gracias cada día por haberte cruzado en mi camino. Te quiero lo besos

    ResponderEliminar
  13. Jo, no sé cómo tienes energía para hacer tantas cosas! Qué envidia!
    Enhorabuena y suerte con este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar

Blogging tips