viernes, 25 de septiembre de 2015

El café de los viernes: vamos cogiendo el ritmo

Una semana más que se termina, tengo la sensación de que los viernes me atropellan. Se me quedan miles de cosas por hacer aunque supongo que es normal si tienes millones de proyectos al mismo tiempo como es mi caso...


De todos modos, los cafés están por encima de todo, así que si te apetece, nos ponemos cómodos y compartimos un cafetito.


Si estuviésemos tomando un café te contaría que el domingo corrí la carrera de la mujer. Que era mi primera carrera con meta y que, polémicas aparte, iba con unas ganas tremendas de probarme a mí misma que era capaz. Tuve problemas en la salida, por extrañas razones, no oía la música de mi teléfono y viví momentos de pánico. Y es que yo, sin mi música no corro. Fin. Después de varios intentos conseguí que volviera a funcionar y ahí ya me vine arriba. Hice una carrera conservadora (te das cuenta?  Corro desde hace un año y ya me las doy de profesional. Descarada!) pensando en llegar y no en hacer tiempo. Y la disfruté. Me emocioné al ver a gente que nos animaba durante todo el trayecto, al ver a 6000 camisetas rosas corriendo por una causa común, al ver a algunas mujeres que llevaban escrito en la camiseta el nombre de alguna persona a la que dedicaban la carrera y daban ánimos. Y te aseguro que, cuando estaba llegando a la meta, y vi a mi marido y a mis dos hijos esperándome, pude oír cómo sonaba la música de Carros de fuego. Tal vez sólo fuera en mi imaginación pero yo la oí. Así que, corredores del mundo temblad! La Bembi se viene arriba!

Si estuviésemos tomando un café te diría que el cole de mis niños ya ha empezado el mercadillo de actividades extraescolares. Es tal la oferta que cubrir el formulario es como hacer una quiniela. En casa intentamos ser razonables, desde luego sólo se apuntan a aquello que les apetece probar y con el compromiso de tener continuidad al menos ese año. Salvo causa de fuerza mayor no permitimos que dejen una actividad a medias y eso hace que se lo piensen bien antes de atiborrarse a extraescolares. Han probado las cosas más variopintas pero después de unos años de experiencia, tenemos claro que lo de Anxo son los deportes y lo de Antón los idiomas. Y tan contentos, oiga.

Si estuviésemos tomando un café te diría que creo que ya voy cogiendo el ritmo. Y no es sin tiempo...qué pesado se me está haciendo septiembre! De momento, he conseguido volver semanalmente al blog. Ahora tengo el reto de retomar el ritmo de publicación que tenía antes de vacaciones. Hay muchos proyectos en mi cabeza y algunos ya van saliendo a la luz. Seguiré, a petición popular, con los menús de cenas fáciles para familias reales e incorporaré menús sencillos para madres (y padres) que queiren perder los kilitos del verano antes de que la Navidad se nos eche encima. Continuaré con la sección Porque me vengo arriba y volveré a la carga con los libros y el club de lectura.

Con todos estos planes por delante, sólo espero que tú estés al otro lado para compartirlos. Si te apetece, yo te espero En las nubes...


5 comentarios:

  1. ja,ja Lorena, hubiese ido encantada a recibiros, y te hubiese puesto la cancion de carros de fuego FIN. Ganas del club de lectura, y lo de las actividades extraescolares en mi casa pasa lo mismo si empiezas terminas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Recetas para bajar de peso lo más urgente!! 😁😁😁😁 así es mi vida. Adelgazar para engordar... Septiembre adelgazar lo del verano, para luego engordar en NAVIDAD para luego adelgaze y engordar en carnavales, para luego adelgazar y engordar en semana santa para adelgazar y engordar en verano... Q vida esta, de mujer a la q le pierde la comida 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. Esperamos ansiosas todos esos post!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menús , calceta!!! Me apunto a todo 😘😘😘

    ResponderEliminar

Blogging tips