jueves, 2 de julio de 2015

Menús de verano para familias reales. 2ª parte

Claro, hace mucho que no me paso por aquí y seguro que ya pensabas que te iba a dejar colgada con los menús de verano a medias...que no, que si yo digo que te voy a dar los menús es que te los voy a dar!

Aunque yo no caí en eso cuando los titulé menús para familias reales, alguien muy avispado se pensó que mi costumbre de venirme arriba había derivado en un ataque agudo de megalomanía y que ahora me " dedicaba" a decirles a Letizia y Felipe lo que tenían que darle de comer a Leonor y Sofía (en el momento confesiones de hoy te diré que he tenido que ir a Google para saber el nombre de las dos Infantas, sólo estaba segura del de Leonor. Desde que me llevo el Kindle a la peluquería mis actualizaciones de prensa rosa están fatal...).


A ver, no tengo ni idea de lo que comen en Palacio (y no especifico nombre porque no tengo claro en cuál viven...) pero desde aquí le digo al cocinero que, si no sabe qué poner hoy, según Lo en las nubes, a mediodía tocan albóndigas...Ea!!

Como siempre, alguna aclaración. Mi receta de berenjenas rellenas es sencilla a más no poder: simplemente aso un poco las berenjenas con sal y aceite. Las vacío y corto bien la pulpa. Hago un sofrito con cebolla, carne picada y la berenjena. A continuación añado bechamel y con esta mezcla relleno las berenjenas, un poquito de queso rallado y a gratinar. Fácil, rápido y delicioso.

Para la ensaladilla de arroz utilizo una receta de mi suegra que lleva arroz cocido, langostinos, cebolla, pimiento rojo y mayonesa. De mis comidas favoritas de verano.

Mi receta de pisto incluye cebolla, calabacín, tomate, pimiento rojo y huevo pero creo que hay tantas recetas de pisto como abuelas así que, cada uno la suya.

Los rollitos primavera puedes encargarlos en el chino más cercano, comprarlos congelados o lanzarte a hacer la mejor receta de rollitos que yo conozco. En el blog de Sonambulistas te explican cómo hacerlos. Deliciosos.

Creo que todo los demás es tan sencillo que no necesita aclaración. Aún así, si te surge alguna duda, sabes que estoy al otro lado del mail o del comentario.

Espero que te gusten tanto como los menús del mes pasado. Si quieres tener los menús completos del mes de julio en PDF sólo tienes que suscribirte al blog en la pestaña de Sígueme. Te los enviaré en un correo electrónico y serás la primera en enterarte de las novedades En las nubes.

Nos vemos mañana y te invito a un café, te animas?

7 comentarios:

  1. Eu quero que as miñas fillas coman só a metade de cousas das que hai aí escritas, aix. Vémonos mañá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dilo pola cantidade ou pola calidade? Supoño que pola calidade...Os meus fillos protestan un pouco con algunhas cousas pero comen todo o que poño ahí, iso si, menor cantidade...
      Ata mañá!

      Eliminar
    2. Nooon, pola cantidade non me queixo se non quedan con fame, pero non lles gusta case ningunha comida, non a comen e quedan con fame, non teño nin para unha semana sen repetir, e por riba gústanlles cousas distintas. É unha tortura :-(

      Eliminar
    3. Buffff, que pesadelo!! Pois a ver se atopas algunha idea que lles guste ás dúas nos menús...Ánimo!!

      Eliminar
  2. Hola! Me acabo de suscribir al blog. ¿me llegarán las prpropuestas de menús o sólo los posta que publiques a partir de ahora? Muchas gracias por tus ideas, que ayudan un montón!! Me gusta mucho tu blog :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te llegarán ambas cosas. Si no es así, mándame un correo y te envío los menús. Muchas gracias!

      Eliminar

Blogging tips