lunes, 23 de febrero de 2015

Nuevo En las nubes

Hace meses empecé a darle vueltas a la idea de cambiar la imagen del blog y ya sabéis que, cuando empiezo a darle vueltas a algo hay que echarse a temblar...
Así que empecé a preguntar aquí y allá y a buscar opciones pero en todas las que me gustaban me encontraba el mismo problema: los plazos de entrega. Y como la paciencia no es una de mis virtudes, empecé a darle vueltas al asunto hasta que encontré la solución en el colchón de mi cama.












Hace un tiempo os había comentado que mi chico había decidido darle un giro de 180º a su vida. Dejó su trabajo como economista en una empresa y se lió la manta a la cabeza haciéndose autónomo para trabajar desde casa y dedicarse a hacer algo que le encanta. Así que se asoció con dos amigos y fundaron una empresa, Impulsum, consultora que ofrece todo tipo de servicios on.line para empresas.

El tema estaba claro, ¿no?. Yo necesitaba una solución y dormía con un consultor on-line, tenía que convencerlo de probar un producto para bloggers y salirse del ámbito estricto de la empresa. He de reconocer que no fue difícil, enseguida se puso manos a la obra y, con la colaboración de Marta Falcón, de Ualadesign, empezaron a estudiar las necesidades de En las nubes.

Quería algo alegre, fresco, sencillo, luminoso...que representase bien la imagen En las nubes. Después de someterme a un minucioso cuestionario elaborado por Marta (entre otras cosas, tuve que identificar un animal y un color con mi blog. El color lo adivináis seguro; el amarillo, por supuesto. Y el animal, pues fue la oveja. Aún hoy no sé por qué se me ocurrió pero creo que es perfecto) y de su cuidado análisis de todas mis respuestas, aquí lo tenéis. El nuevo En las nubes.

¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mí. Yo desde luego estoy feliz y deseando que me lo contéis En las nubes...





18 comentarios:

  1. Me encanta Lorena!!

    Cuanta luminosidad, casi casi es como si oliera a primavera!!!

    Un beso grande

    Inés
    Les PETITES choses du dimanche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces objetivo conseguido! Muchas gracias Inés. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Jooooo, qué bonito está Lo! Quiero!

    ResponderEliminar
  3. Precioso lore!!!!! Un trabajo genial !!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo Lo mucho! y esa foto tuya es de 10! besos guapa. Fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te ha quedado!!! yo tambien tengo que hacer un cambio en el mio, y poner una foto en mi perfil, a ver si este fin de semana con tantas amantes de la fotografía consigo que me hagan una buena ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! A ver si ahora que has arrancado, espabilo con el mio. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como siempre un 10, eres estupenda,me encantan tus detalles.Un besazo y te seguire hasta "las nubes".

    ResponderEliminar
  8. ¡Ha quedado muy bien! Saludos

    ResponderEliminar

Blogging tips