viernes, 13 de febrero de 2015

El café de los viernes

Un viernes más, y contra todo pronóstico (que no soy yo muy constante en esto del blog...), vuelvo a encontrarme con vosotros. Hoy el café tiene que ser cortito porque estoy trabajando, así que nos lo pedimos para llevar (eso sí: clarito, templado (En mi hospital, si no lo pides templado, corres el riesgo de sufrir quemaduras esofágicas), leche desnatada y sacarina) y volvemos de nuevo al trabajo.























Si estuviésemos tomando un café, por supuesto antes que nada os daría mi parte semanal con la domadora.  Seguimos cumpliendo objetivos. Pierdo peso y centímetros a toda máquina pero mis ganas de chuches aumentan día a día. Creo que aún no superé la fase de "mono"; desde luego nunca pensé que mi adicción fuera tan fuerte! Pero gracias a todos los que me acompañáis sigo adelante. Ahora tengo en mente el tema de aumentar mi actividad física. Como ya os he contado mi experiencia con los gimnasios, os podréis imaginar mi cara cuando hace unas semanas mi amiga Alba me invitó a probar una clase de hipopresivos en el centro a donde ella acude. Escéptica se queda corto para explicaros cómo afronté la experiencia. Sin embargo, después de pasar una hora entre risas (pero dándolo todo con los hipopresivos y la tonificación) con Fran García (y la compañía de Emma, Lucía, Alba e Irene) el entrenador de Niuno Wellness, os diré que no sólo me encantó; es que nos hemos propuesto formar un grupo y empezar a practicar semanalmente. A ver qué pasa...




Si estuviésemos tomando un café, hoy os tocaría aguantarme en plan madre pesada. Y es que el desfile de Carnaval del cole de mis hijos me toca la fibra sensible año tras año. El desfile sólo se organiza para los alumnos de Infantil así que éste era nuestro 5º y último año. Y no deja de sorprenderme. Es increíble la imaginación y el trabajo que realizan los profes para que sea un éxito cada vez. No me canso de agradecérselo, siempre lo hago personalmente así que hoy aprovecho para hacerlo en público. Gracias Ana por ser la mejor profe que mis hijos hayan podido tener. La tranquilidad y confianza que tenemos sabiendo que están en tus manos no tiene precio.




Como podéis ver la clase de Anxo iba de Olaf y Elsa pero este año era especial porque era el primero de Irene en el cole. Los niños de su clase iban de clase de baloncesto, el equipo de la NBA Liceo Turtles (por supuesto su clase es la de las tortugas), pero también había indios americanos, jugadores de golf, Napoleones y Josefinas, Wallies...como siempre, un éxito total!!

Si estuviésemos tomando un café os contaría que mañana le toca a Antón ir disfrazado al cole. Como ya está en Primaria, el disfraz es libre y hay que llevarlo de casa. Este año, como la obsesión es la Geografía, su elección ha sido Cristóbal Colón. He tenido que pedir auxilio a mi madre, la súper-abuela, porque yo ya no daba más. Mañana os enseñaré el tremendo disfraz que se ha currado a partir de una foto que encontré en internet. Espectacular.

Bueno majos, que tengo que volver al trabajo. ¿Alguien va a disfrazarse? ¿Y a celebrar San Valentín? Si os apetece contádmelo En las nubes...

4 comentarios:

  1. Pues a mi no hay cosa que me despierte la plañidera que llevo dentro que los desfiles y festivales infantiles. Pero que mal lo paso, oye... Me encanta tu café, y lo sabes. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo puedo evitar! Y eso que cada año voy convencida de que ya soy inmune...pues no! Llego allí y venga a llorar...un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Ya me perdí el café de la semana pasada, pero no he querido perderme este ( la super mamá perdió su capa y sus superpoderes y una neumonia ( ya van dos en 41 años) la ha dejado fuera de juego) Pero ahora ya me encuentro un poquito mejor, al menos ya como, me levanto y tengo ganas de encender el ordenador ( eso ya dice mucho de mi animo).
    Me encanta el disfraz de tu peque. Yo este año me he perdido el carnaval de mis ratones por un motivo más que razonable pero el resto de mamás me han bombardeado con videos y fotos y ya no me siento tan mal.
    Y estoy completamente de acuerdo con la temperatura del café de tu hospital.... cuando les pedia el colacao con leche del tiempo me miraban raro!!! jajajajaja
    Me alegro que tu operación-tipazo siga viento en popa!! Bien por ti!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosario!! Espero que estés mejor!! Mucho ánimo y recupérate del todo, que carnavales hay muchos pero madre no hay más que una. Un beso enorme!!

      Eliminar

Blogging tips