viernes, 20 de febrero de 2015

El café de los viernes

Un viernes más quiero compartir un café con vosotros, ¿os apuntáis? Hoy se une Anxo con su descafeinado que ha querido acompañar de un muffin de chocolate. Yo, por supuesto, el capuccino descafeinado de rigor...



Si estuviésemos tomando un café lo primero que os contaría es lo de siempre: Diario de una dieta y una domadora. Estamos en -9 kilos y +2 felicitaciones. Esta semana me dio la enhorabuena por haber seguido perdiendo kilos pese a los Carnavales; está claro que no me sigue en IG porque ya habría visto mi triste Entroido sin orejas y filloas. Me ha costado un montón, sobre todo porque me tocó compartir mesa con mi querido esposo quien, de postre, se cogió un plato de filloas del tamaño del mundo, acompañadas por supuesto de azúcar como si no hubiera un mañana....Pero he sido fuerte y ahora estoy encantada.
Si estuviésemos tomando un café, os contaría la gran novedad de esta semana y, probablemente, de 2015. He comenzado el enésimo intento gimnástico!! Ayer Lucía, Emma y yo (Alba esta vez puso como disculpa un viaje a Madrid para no acompañarnos, yo creo que tenía miedo...) empezamos en serio con Fran, el entrenador del que os hablaba hace una semana. La clase fue más dura de lo que me esperaba pero aún así se me hizo súper amena, está claro que gracias a la compañía...No voy a echar las campanas al vuelo porque tengo un largo historial de fracasos en los gimnasios, pero las sensaciones han sido buenas: no ha sonado Marc Anthony en ningún momento y el ambiente no puede ser mejor.

Si estuviésemos tomando un café os contaría que este fin de semana es la Fiesta Frozen de mi sobrina Irene. Que iba bastante bien de tiempo pero, como me pasa siempre, me vengo arriba, se me empiezan a ocurrir más y más ideas y, al final, terminaré como es habitual en mí: recortando y pegando a las tantas de la madrugada. No hay problema; realmente creo que trabajo mejor bajo presión. Así que me esperan unas cuantas noches de dormir poco pero la pequechiña que me robó el corazón hace 4 años se lo merece todo. "Latía" intentará estar a la altura...

Si estuviésemos tomando un café os explicaría que esta semana sólo he podido pasarme hoy por aquí. Que hace un par de días me dieron las tantas intentando escribir un post y que, gracias al monstruo de las filloas que tengo como marido, recapacité y decidí que yo no escribo un blog para eso. Que tengo muchas cosas que contaros (miles de proyectos, nueva imagen del blog...) pero lo iré haciendo poco a poco, cuando realmente tenga tiempo de sentarme a disfrutar escribiendo. Y que muchas gracias por estar ahí y por acompañarme En las nubes.


9 comentarios:

  1. Como me gusta compartir contigo el café de los viernes!!!

    Por cierto eres una campeona 9 yaaaaa!!! Muchas felicidades!!

    Un beso gordo!!

    Inés
    Les PETITES choses du dimanche

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta compartir contigo el café de los viernes!!!

    Por cierto eres una campeona 9 yaaaaa!!! Muchas felicidades!!

    Un beso gordo!!

    Inés
    Les PETITES choses du dimanche

    ResponderEliminar
  3. Me das una envidia con lo de los kg que no sé si leerte más! 😜😜😜😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Natalia! Que tú también sabes el secreto. En nada te pones...Un beso!

      Eliminar
  4. Me he visto muy reflejada cuando dices q t subes y se te ocurren mil ideas y q trabajas mejor con presión. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere! Para mí es una realidad, sin presión me confío y no hago nada. Un beso!

      Eliminar
  5. Yo no me he podido resistir... filloas, orejas, lacón con grelos! El pack completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tiene que ser Nahir! Yo porque no sé medirme que si no alguna habría caído...

      Eliminar
  6. Ohhh! 9 kilos! que genial y que bueno que ya estas en el gym, yo llevo un año con que me meteré y no lo he logrado, sigue así!

    ResponderEliminar

Blogging tips