miércoles, 3 de junio de 2015

Cumpleaños Peppa Pig

En el post de la semana pasada te decía que habíamos terminado el capítulo cumples por el momento pero después me di cuenta de que todavía no te había enseñado la fiesta de Peppa Pig que preparamos para el segundo cumpleaños de Hugo. Cuando cumplió un añito el tema fue mostachos pero ahora que ya va teniendo las cosas claras, Peppa Pig fue la elegida.



Y una vez más, igual que me pasó cunado hice la fiesta Frozen, Julia de Postreadicción vino a hacerme la vida más fácil diseñando unos imprimibles gratuitos perfectos para este cumple.


Como novedad en este cumple introduje el bufet de galletas con galletas de miel, canela y jengibre, galletitas de mantequilla clásicas y galletas de naranja. Justo lo que estás pensando: una delicia.


Los cupcakes son un clásico que no falta en ningún cumpleaños, esta vez de chocolate con crema de queso. Yo, que soy nada chocolatera, te digo que estaban de rechupete.


La decoración, como siempre, sencilla. En este caso puse un mural de cartulina azul con unas nubes y un sol y los banderines de Feliz cumple por delante de la mesa. En el blog azucarillos de colores puedes ver muchas más ideas, incluido un DIY genial para hacer una piñata muy facilita.


Con un poco de goma eva, cartón y papel de seda se consigue un resultado estupendo.


La tarta era la de chocolate con cerveza Guiness con frosting de queso. Ya la probamos en otros cumples y te la recomiendo sin dudarlo; no tengas miedo a la cerveza: el alcohol se evapora en el horneado y no se nota para nada el sabor.
Lo que cambié en esa ocasión fue la decoración; esta vez preparé una especie de piscina de bolas para Peppa.


Pero, como digo después de cada fiesta, lo más importante no son los cupcakes ni las galletas. Lo único que cuenta es la felicidad de los protagonistas.


En esta ocasión le tocó el turno a Hugo y te aseguro que disfrutó y los invitados yo creo que también, no te parece?
Espero que te haya gustado el cumple de Hugo, si te apetece nos vemos el viernes y nos tomamos un café, te apuntas? Yo te espero En las nubes...

1 comentario:

Blogging tips