viernes, 13 de marzo de 2015

El café de los viernes

Así como quien no quiere la cosa vuelve a ser viernes. Y, para continuar la tradición que me acerca cada semana a esta ventanita, hoy os traigo un nuevo café. Esta vez lo acompañamos de Bundt Cake de naranja, con su orange curd y todo...


Bueno, mejor dicho, lo acompañáis de Bundt Cake, no vaya a ser que mi domadora se haya hecho seguidora del blog y vayamos a tener un disgusto...

Si estuviésemos tomando un café empezaría, como siempre, por el resumen-domadora. Ésta ha sido una buena semana; bueno, una semana estupenda. El marcador está ahora mismo en -11 kilos y +4 felicitaciones. Lo de los 11 kilos no es nada excepcional en una dietista, al fin y al cabo se dedica a tratar con pobres almas sobradas de peso; pero lo de las 4 felicitaciones, eso señoras y señores, no se había dado nunca. Ya sólo faltan 3. Bueno, faltan 3 kilos y ganar más masa muscular porque ayer, por si no había tenido suficiente con la domadora, también ha tocado pesaje con el entrenador. Así, sin anestesia ni nada. Conclusión: que tengo que seguir dejándome la piel en el entrenamiento. La verdad es que ya llevamos un mes y empiezan a notarse los resultados. También empieza a meternos caña en serio, va cogiendo confianza y ya se sabe...pero yo me debo de estar volviendo un poco masoquista porque me encanta la sensación de agujetas el día siguiente. Y, por supuesto, lo mucho que disfruto con mis chicas de Infantilandia...

Si estuviésemos tomando un café os contaría que continúo con el reto #52 libros, que consiste en leer un libro a la semana. Yo, que soy muy dada a la exageración, me lo estoy tomando con calma porque me conozco y, como me obsesione, ya me veo cogiéndome vacaciones para terminar el libro que toque. Y no. Se trata, sobre todo, de disfrutar de la lectura y a mí me sirve además para compartir con vosotros mis lecturas. Como novedad, me he apuntado también a una lectura conjunta que organiza Marta del blog Scarlata y el señor Don Gato II. Estamos leyendo Uno más uno de la autora Jojo Moyes, que también escribió Yo después de ti, el libro que más me hizo llorar de toda mi vida. La lectura conjunta consiste en ir leyendo a la velocidad marcada por Marta y comentar nuestras impresiones en un encuentro los domingos vía Twitter. Ya os contaré qué tal resulta.

Si estuviésemos tomando un café os diría que ya estamos en modo viaje-a-Londres-en-Mayo on. Tenemos los billetes por gentileza de SSMM los Reyes Magos de Oriente y ayer hicimos la reserva de un apartamento a través de Airbnb. Nos encanta esta modalidad para viajar con los niños. Es delicioso llegar a "casa" después de un día de "patear" la ciudad y poder cenar tranquilos y después descansar los mayores con los niños ya dormidos, además del ahorro que supone poder hacer desayunos y cenas low cost. Nunca habíamos reservado una casa particular pero las referencias que tenemos son buenas así que estoy segura de que la experiencia va a resultar genial. Yo ya empiezo a disfrutar ahora el viaje y espero ser capaz de transmitir a los niños mi entusiasmo para que ellos también se diviertan con los preparativos.

Si estuviésemos tomando un café os contaría que la nueva edición de Punto Mom ya está en marcha. Con lo bien que nos lo pasamos el año pasado, este año espero no perdérmelo. Ya estoy buscando la manera de no perdérmelo...

Espero que os haya gustado este café, si queréis saber cómo se hace un delicioso Bundt Cake no os perdáis el post de la próxima semana: receta de bundt y de orange curd. Para ponerse las botas!

Os espero, si os apetece, En las nubes...

11 comentarios:

  1. Que gracias Lorena! Nosotros nos vamos a Londres también por gentileza de los RRMM pero nos vamos la semana que viene! Y también con apartamento cogido por Airbnb.
    Ya te contaré.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidas paralelas María!! Pues ya contarás (sobre todo si la experiencia es buena...si es mala prefiero no saberlo!!). Yo estoy disfrutando tanto con los preparativos que cuando llegue allé me voy a aburrir!!.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Que alegría de viaje!!! Yo he usado airbnb un par de veces, y la verdad es que genial. Yo disfruto del viaje desde mucho antes de hacer la maleta, vamos, desde que decidimos el destino, a si que, me suele parecer todo bien, con lo que no se si es muy objetiva mi opinión.
    Enhorabuena por esa bajada de kilongos.. estás hecha una campeona.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que casi disfruto más del antes que del durante!! Un beso grande!

      Eliminar
  3. Que tensión!!! esto de no poder leer más jajaja, el domingo lo comentamos a ver que tal.
    Ese viaje a Londres mola, yo estuve hace muchos años pero volvería encantada.
    y lo de menos 11 ufff, yo tambien quiero eso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu! La "jefa" de la lectura conjunta por aquí! Deseando poder seguir leyendo, estoy enganchadísima al libro!! Un beso.

      Eliminar
  4. No conocía Airbnb y me parece muy buena idea, lo tendré en cuenta para futuros viajes.
    Ánimo con tu dieta, lo estás haciendo muy bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa! Ya te contaré con detalle qué tal la experiencia!
      Bicos.

      Eliminar
  5. Pues yo te acepto un poquito de bundt cake. No deberia, pero es que el dulce me puede ¡Que rico!
    Cuentanos que tal con Airbnb. Tambien estoy planeando una escapada a Londres y me da cosa... pero es que los hoteles ¡son prohibitivos!
    Animo con esa operacion #alos40tipazo, que ya es tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te mando un trocito de bundt Ana! Lo de Airbnb parece muy serio, desde luego en Londres, con el precio de los hoteles, parece la única opción.
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Me he tomado el café con retraso, pero me ha encantado conocerte! a mí también me encanta Airbnb, y felicidades por esos kilitos a los que estás diciendo adiós, yo también estoy en ello!

    ResponderEliminar

Blogging tips