viernes, 16 de enero de 2015

El café de los viernes

Hace meses, Mar y María, nuestras Sonambulistas de cabecera, comenzaron a compartir con tod@s nosotr@s su café de los viernes. La verdad es que desde el principio la idea me pareció estupenda porque, si hay alguien a quien le guste compartir un cafetito, ésa soy yo!

Así que me uno a Lucía, Quintano y María, Mónica, Luisa, Cristina y Elena y muchísimos otros blogs y os invito a un café...


Así que, si estuviésemos tomando un café, os diré que me lo pediría con leche desnatada, clarito y con sacarina. Y es que en 2015 llegan los 40 y quiero estar en plena forma por lo que he decidido volver a mi dietista-domadora de confianza a que me meta en vereda. Y como ya estoy recuperada de la lesión que me tuvo alejada de las pistas, volveré a darle al running duramente. Por fin he hecho caso a los expertos y tengo unas zapatillas estupendas así que espero no recaer.

Si estuviésemos tomando un café, os diría que estoy encantada de estar de vuelta En las nubes. Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí y lo estaba deseando. Vengo cargada de proyectos, el primero la renovación de la imagen del blog. Como siempre con el propósito de ser más constante peo sobre esto no quiero prometer nada porque me conozco...

Si estuviésemos tomando un café os diría que hemos pasado unas Navidades geniales. Operación polvorón completada hasta salir rodando pero a base de reuniones con amigos y familia. Los niños disfrutaron cada minuto y los Reyes han venido cargaditos.

Si estuviésemos tomando un café os contaría que este año estamos dispuestos a comernos el mundo en familia. Vamos a empezar por Londres, que ya os decía que los Reyes habían sido generosos y nos han traído unos billetes (o entradas, como dice Anxo) para visitar esta ciudad. Pero desde hace meses tenemos una hucha donde guardamos todas las monedas de 2 euros que llegan a nuestras manos para intentar hacernos una ruta por París y el Loira este verano. Me he hecho el firme propósito de ahorrar más para poder disfrutar juntos viajando porque nos encanta!

Si estuviésemos tomando un café os diría que tengo dos mil proyectos en marcha. Dos de los que más ilusión me hacen son en IG: ·365enlasnubes, una foto cada día del año y #52libros, intentar leer un libro a la semana. De momento los estoy disfrutando a tope.

Si estuviésemos tomando un café os diría que el leitmotiv de mi año es #disfrutardelolindo. No pienso perder un minuto en gente tóxica ni en preocupaciones inútiles e intentaré encontrar cada día alguna cosa, por pequeña que sea, que me haga disfrutar.

Y, para terminar, si estuviésemos tomando un café, os enseñaría un vídeo muy especial para mi familia. Es un vídeo que hacemos colocando la Gopro en un rinconcito del salón para que haga fotos continuamente durante la cena de Fin de Año. Es un vídeo sencillo de una familia sencilla, la mía, pero quería compartirlo con vosotros.



Una vez más podréis comprobar mi absoluta falta de vergüenza mostrándome en mi peor momento y en pijama!! Pero llegados a este punto...lo mejor es reírse de uno mismo y presumir de marido que se queda recogiendo todo mientras yo me voy a dormir (en mi descargo diré que el día uno tenía guardia de 24 horas...).

Espero que os haya gustado mi vuelta a las nubes. Os sigo esperando por aquí...

15 comentarios:

  1. Genial post como siempre!!! Ya sabes que siempre estoy dispuesta a un cafetito contigo!!!! Y el video genial como nos movimos madre mía!!!!!besitos hermanita

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado tu video.
    Tu video de familia normal cenando en fin de año.
    De familia normal como la mia y como muchas otras.

    Y me ha encantado este café contigo.
    Volveré a tomarme otro el viernes que viene ¿vale?

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
  3. Muy agradable el café! Me alegro que vuelvas al running, yo debería hacerlo también.
    El video es muy chulo y un recuerdo valioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este café me ha sabido a gloria Lorena. Y eso que soy más de colacao, jajajaja, pero hoy te acompañaría y al igual que tú, con uno clarito, con leche desnatada y sacarina, jijiji.
    Me encantan todos los propósitos que te marcas. Y lo de los 2€ para los viajecitos...creo que voy a tener que tratarlo con #papáentrelazos, aunque yo ahora no trabajo y con solo un sueldo, hay que arrapiñar hasta el último centimo para salvar el mes airoso.
    Si algún día me pongo malita ( ojalá que no) y te encuentro por la resi te saludaré y podré decirte en vivo y en directo que me encanta tu blog y tu IG
    Por cierto...me ha encantado tu video, es una idea genial lo de la Gopro. Al final todos hacemos los mismo, aunque mis navidades este año han sido las segundas mas tristes de mi vida, pero gracias a mi tres soles la he superado con aprobado.
    Un besito y nos seguimos viendo en este mundo 2.0
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario! Después de las malas rachas vienen las buenas, ya verás como este año será mucho mejor! Y, por supuesto, si me ves en el hospital no dejes de saludarme!! Un besiño grande!

      Eliminar
  5. pues sinceramente te digo que me ha fascinado tu café y el video me ha encantado, me parece la bomba, lo voy a proponer en casa las proximas fiestas.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es el segundo año que lo hacemos Beby y es un recuerdo genial! Un besiño!

      Eliminar
  6. Ay Lorena, no sé cómo lo consigues, pero siempre me sacas una sonrisa. Me parecen cafes geniales, llenos de momentos únicos, de relax. Y el vídeo me ha fascinado. Me veo tan reflejada!!. Adoro esa sencillez, y me rechifla esa familia tan pero que tan hermosa que formais.
    Quiero un café de lunes o miércoles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! A ver si esta semana podemos quedar!! Un besiño

      Eliminar
  7. Pues resulta que hoy si que me deja comentar. Como tu dices "cosas de blogger".... Que me alegro un montón (te decía el otro día) que te hayas apuntado y mucho más que te hayas acordado de nosotras. Que rica eres. Un beso enorme. Quedamos el viernes!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que video más genial !! Y que blog más bonito!!! Me quedo por aquí! !

    Inés
    Les PETITES choses du dimanche

    ResponderEliminar

Blogging tips