miércoles, 21 de mayo de 2014

Punto MOM

Hace ya unos días que hemos vuelto de Oviedo y yo sigo dándole vueltas a Punto Mom. El día que me enteré de que se estaba organizando este evento decidí que tenía que ir. Aún no sabía si tendría guardia ese día, si iría sola o liaría a alguien que me acompañara, pero, desde luego, yo no me perdía eso!! Y me compré la entrada, con comida con bloggers, por supuesto. De ir, ir por todo lo alto.

Luego conseguí liar a Eva en esta aventura y ya supe que el plan sería perfecto. Las dos teníamos muchísimas ganas de una escapada cortita en plan Thelma y Louise, sin pistolas y sin Brad Pitt. La cosa empezó genial, teniendo en cuenta que yo salía de guardia y tenía que dejar hecha la tarta del cumple de mis hijos. Y, por supuesto, vísteme despacio que tengo prisa, tuve que hacerla dos veces porque, cuando la puse en el molde la primera vez, el molde se desmoldó (quién me mandaría a mí comprar en los chinos). Pero nada. Yo con una sonrisa lo repetí y, a la segunda, perfecta.






Así que aquí estábamos las dos, por fin "on the road". Con unos bocatas de la Jamonería La Marina en el maletero y unas ganas locas de divertirnos. Paramos en la playa de As Catedrais a comérnoslos. Hacía un viento pelón pero nosotras habíamos decidido comer de picnic y nadie iba a cambiar nuestros planes. Eso sí, yo agredecí muchísimo volver a entrar en el coche y continuar camino.

Llegamos a Oviedo en un pispás, cómo se nota por fin que tenemos autovía!! y que la compañía era genial, claro. Madre mía cuánto hablamos!! Y eso que yo tenía sueño...El hotel, perfecto. Seleccionado por Eva, el Ayre Ramiro I cumplió las expectativas: a 30 segundos del Auditorio donde se desarrollaría Punto Mom, habitaciones amplias y limpias (aunque un poco rancias, todo hay que decirlo...), personal súper-amable y desayuno estupendo. Y todo esto con un precio muy ajustado.

Dejamos las maletas y tocaba paseíto y cena en Oviedo. Sin saber cómo, llegamos a una plaza súper-agradable llena de cena y de sidrerías, cerca del Mercado de El Fontán, y allí nos plantamos. Una sidrina y un poco de Cabrales cerraron un día perfecto.

Y, por fin, amanecía el sábado y llegaba Punto Mom. Desde el primer momento supimos que no nos defraudaría. El montaje genial, la decoración increíble y lleno total en la sala. Empezaba la primera mesa redonda y nos conquistaron. Una combinación perfecta de profesionalidad y cercanía. Una reunión de "amigas", pero amigas de esas con las que nunca te cansas de hablar porque todo lo que te cuentan te parece interesantísimo.




Todo estuvo a la altura, desde cada una de las ponentes hasta la comida; desde la pop-up store hasta el detallito que tenían preparado para las asistentes. Las ponencias interesantísimas. Todas, de la primera a la última, pero mi favorita la de Bea (Con botas de agua) sobre la creatividad. Y es que Bea es mucha Bea. La sigo desde hace mucho tiempo y tuve la suerte de participar en la primera edición del curso Hello!Blogging. Siempre me resulta inspiradora y transmite una serenidad que la convierten en alguien muy especial. Y, como soy muy tímida, me fui de Oviedo sin atreverme a saludarla. Ahora me doy cabezazos contra la pared, pero me sirve de excusa para poder repetir el año próximo.

Con quien sí pude charlar es con Lucía Baballa; nos echamos unas risas y es que esta chica es pura vitalidad!! También conocí a Anna de Fácil y Sencillo, encantadora de verdad.




Lo cierto es que cada vez que leo o hablo acerca del fenómeno blogger me entran muchísimas dudas. Dudas sobre qué hago yo aquí en medio de estas chicas estupendas, con blogs preciosos y un montón de cosas que contar? Pues lo que puedo, la verdad. Adoro escribir en el blog y me gustaría tener tiempo para hacerlo más a menudo. Pero también tengo unos hijos maravillosos y un compañero de vida genial, además de un trabajo que adoro y el tiempo es el que es. Le robo muchas horas al sueño y no me da para más.

Por un lado me encantaría hacerlo mejor, publicar más, mejorar mis fotos, actualizar el diseño del blog...Pero, al final, siempre llego al mismo punto: seguir como una hormiguita, sintiéndome genial cuando consigo publicar un post, alegrándome el día cuando alguien me escribe diciéndome que espera cada mes mis recomendaciones literarias, calcetando, cosiendo, haciendo mis galletas, organizando todas las fiestas de la familia y disfrutando día a día de todo lo que me pasa. Son cosas pequeñitas, pero son mis cosas. Y, de vez en cuando, me iré a Punto Mom o lo que se tercie y aquí os lo contaré, si os apetece.

Yo sigo En las nubes, alguien me acompaña?

20 comentarios:

  1. Me encantas soy tu fan hija haces algo mal? Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Me encantas soy tu fan hija haces algo mal? Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita!! Aquí sólo se ve lo bueno...todo lo que hago mal, que es mucho, me lo guardo para mí. Un besiño.

      Eliminar
  3. Jajajajaja lauri ya te contesto yo, siii todo lo hace genial. Esta Lore es mucha Lore!!!!!!! Yo soy de las q esta esperando post como agua de mayo. Sabes que soy tu fan número uno!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita! qué haría yo sin ti? este blog sin tus comentarios y sin las poses de Irene no sería lo mismo!

      Eliminar
  4. No te puedes comparar! Tienes un blog estupendo y una vida muy completa! Cada vez que consigo publicar me siento bien conmigo porque me pasa como a ti, disfruto escribiendo y haciendo y editando fotos. Si algún día conseguimos algo más, bienvenido sea, pero estamos disfrutando y aprendiendo mucho en el camino!
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa! Muchas gracias...pero vamos! que tú eres de las grandes!! Un honor que te pases por aquí. Un besiño muy muy fuerte!!

      Eliminar
  5. Pues yo soy de esas que lee en la sombra, apunta y anota recomendaciones literarias que haces, que se acuerda de ti cada vez que descubre un libro genial y quien piensa "tengo que dejar el comentario", y al final nunca lo deja. Soy una especie de parásito que lee cientos de blogs y deja pocos comentarios... Pero que flipa con gente como tu.
    Y estoy segura de que hay mucha gente como yo, tímida o que por pereza no escribe, pero que disfruta un montón con lo que haces.
    Qué guay haber podido disfrutar un poquito de Punto Mom gracias a vosotras. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aniña! Gracias por estar en la sombra y por esos súper-bocatas que nos acompañaron a Punto Mom! Deliciosos!! Sigue pendiente eses cafetito...Y, por cierto, pronto nuevas recomendaciones literarias...

      Eliminar
    2. Yo estoy enganchadaaaaa!!! Super fan

      Eliminar
    3. Muchas gracias Natalia!! Un beso!

      Eliminar
  6. Me tienes enganchada, para mi eres la blogger más grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno! Que me tenéis hoy alucinada! Muchas gracias Fani!

      Eliminar
  7. Pues a mí con el post lo q me ha dado es una envidia tremeeeeeenda, jajaja, q ganas de unas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una escapadita así de vez en cuando es genial. Revitaliza cuerpo y mente!!

      Eliminar
  8. Bufff....Lorena...eres una superwoman...todas los somos un poco pero conozco pocas como tu que parece imposible todo lo que hacen...un besazo enorme y espero que nos podamos ver pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En San Juan nos vemos seguro! Tengo muchas ganas de conocer a Gael y de verte a ti mil años después! Un biquiño enorme!

      Eliminar
  9. Claro que el próximo año tienes que repetir, que no me lo pienso perder y espero conocerte! Gracias por compartir tu experiencia.
    Creo que el blog nos toma mucho más tiempo del que una piensa al comenzar, aunque también nos regala muchas alegrías, sobretodo la cantidad de personas que llegamos a conocer, de las que de otro modo probablemente no tendríamos noticia. No dejes de dedicarle esos ratitos, que, aunque con eso de correr de aquí para allá no siempre llego a comentar, es una delicia leerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guau Ruth!! Es todo un honor comprobar que te pasas por aquí, con lo que me gusta a mí tu blog! Muchísimas gracias por tu comentario, desde luego poquito a poco yo iré dejándome caer por las nubes...Un besiño!

    ResponderEliminar
  11. Releyéndolo para compararlo con el de este año ;). Alba

    ResponderEliminar

Blogging tips