sábado, 25 de julio de 2015

El café de los viernes en sábado

Ayer tuve un día de locos y no pude pasarme por aquí pero no quería dejar acabar la semana sin tomarme un café contigo.





























Porque hoy es un día especial y tengo muchas cosas que contarte. Así que, si tienes un momentito, nos tomamos un café juntas...

Si estuviésemos tomando un café te diría antes que nada que...YA ESTOY DE VACACIONES!! Como cada año, llego al límite de mis fuerzas. Como cada año, pese a que hago el propósito de lo contrario, se me pone un humor de perros los últimos días. Como cada año, tengo un montón de planes, de ilusiones, de proyectos, de libros por leer...y este año con un acontecimiento muy especial: mi 40 cumpleaños. Como cada año, cierro mi taquilla del hospital con ganas de olvidarme de él por una temporada porque, mira que me gusta mi trabajo pero es agotador...Así que como cada año, le pido disculpas a todo aquel al que le haya tocado estar enfrente de mí en esos momentos de mal humor fruto del agotamiento.

Si estuviésemos tomando un café te contaría que mis peques han estado fuera 3 días. Vacaciones de lujo con sus tíos, los primos y la abuela. Han disfrutado como enanos pero yo los he echado taaanto de menos...Cuando se fueron le di a cada uno un billete de 10 euros. Sabía que no iban a necesitar el dinero pero quería que tuvieran unos eurillos para algún capricho. Antón los invirtió en un regalo para mí (la taza que ves en la foto) y otro para su padre. Anxo volvió con el billete intacto. Dice que quiere ahorrar para comprarse un traje de fútbol! ¿Cómo pueden ser tan distintos siendo educados en la misma casa? Me dio que pensar...

Si estuviésemos tomando un café te diría que hoy celebramos el tercer Lucus Camp. Es increíble la unió que hemos conseguido cuando sólo hemos coincidido todas en dos ocasiones. Nuestro grupo de whattsap es lo mejor que se ha inventado desde la rueda. No sólo es un grupo de apoyo moral para todo tipo de crisis vitales y blogueriles sino que resuelve todo tipo de dudas: médicas, legales, estilismos, proveedores de todo tipo de artículo, educación...La información contenida en ese chat vale su peso en oro. Pero lo mejor de todo es la sensación de que al otro lado hay nueve personas escuchándote, que sufren contigo y se alegran contigo, que comparten intimidades y miedos y, sobre todo, que se ríen hasta agotar los emoticonos. Y esas nueve chicas son mis amigas y hoy voy a achucharlas a todas!!

Espero que te haya gustado este cafetito tan rápido. Si te apetece la próxima semana te espero por aquí con más historias.

2 comentarios:

  1. Disfruta esas merecidas vacaciones! Ese Lucus Camp tiene una pinta bárbara, no puede haber nada mejor que estar en buena compañía (a un Lucus Camp iría yo mucho más contenta que al Arde Lucus, y eso que también me lo paso pipa!, pero las buenas amigas son lo más). Saludos de la "etérea", que muy a mi pesar sigo por los pasillos del Marcide). A pasarlo bien!

    ResponderEliminar

Blogging tips