lunes, 11 de noviembre de 2013

Bienvenidos a mi blog: en las nubes

Hoy empiezo una nueva aventura, la de escribir un blog.

A pesar de que sólo unas pocas personas llegarán a leerlo, siento un cierto vértigo por enfrentarme al teclado e intentar contar mis cosas al mundo fuera del entorno conocido de Facebook o Instagram, directamente sobre un soporte en blanco que es sólo mio.


De momento aspiro a perder el miedo, volver por aquí con regularidad y hacerme con todos los botoncitos y opciones que hay en esta nueva pantalla. El objetivo final es poder compartir las cosas que me gustan con las personas a las que pueda interesar la vida de una madre-médico-costurera-repostera que ahora aspira a ser también bloguera.

Hace cuatro años empecé a leer blogs y siempre tuve el deseo de empezar uno. Hace más de un año (sí, soy un poco lenta) me puse en serio y contraté a Blanca para hacer el diseño y, desde entonces intento reunir valor para sentarme a escribir. Y parece que ese día ha llegado (aunque he de reconocer que el principal "culpable" de que hoy esté aquí es mi chico que me ha obligado a sentarme e incluso ha escrito las primeras palabras!)



Mi interés por la costura y la calceta viene desde niña, probablemente influenciada por mi madre, que es una Leonardo da Vinci de las labores: cose, calceta, ganchilla, hace bolillos...vamos, que le da a todo. Nunca me había puesto en serio con esto pero, en un momento un poco complicado de mi vida, pensé que o probaba con la calceta o con el psiquiatra. Y funcionó! De momento sigo calcetando... Y de ahí viene también el nombre del Blog: En las nubes. Ahí es donde yo me voy en cuanto cojo una aguja o me pongo a amasar.

Pero por encima de todo soy mamá de dos niños de cuatro y seis años. Y eso hace que me interese también por planes para hacer con ellos, manualidades, juegos, libros y cualquier tema de educación.

Así que, por lo que se ve, este blog va a ser un batiburrillo de cosas que le interesan a una mamá-crafter. Si eres una de ellas o compartes mis intereses ya sabes dónde estoy.

Gracias por leerme, espero estar a la altura de mis expectativas aunque el tiempo será quien diga si esto funciona o no.

Nos vemos por aquí :)

18 comentarios:

  1. Por fin!!!!! Y aún encima tengo el privilegio de ser la primera en comentar!!!! Estoy segura de que esto va a ser un éxito por que tu lo vales hermanita!!!! Deseando que empieces a enseñarnos esas cositas bonitas que tu haces. Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final apareció! Gracias hermana por estar siempre ahí y por esos pequeñajos que tienes que son mi inspiración.

      Eliminar
  2. Por fin!!!
    qué ganitas de leer y ver todas tus maravillas...
    ^_^
    Aquí, tu primera seguidora!
    Mucha suerte y besinesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! Poquito a poco iré poniendo las cositas que hago...

      Eliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera! Ya te tengo fichada en mi lector, para no perderme nada de nada. Como "afectada" por tus creaciones, quiero saber todo lo que se cuece entre esas manos. Y el cómo también! :-) Sin miedo al blanco!
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lago! Pues estate tranquila que seguiré "perpetrando" cosillas para tus pequechiñas. El miedo sigue ahí pero hay que tirar "palante"!

      Eliminar
  4. Soy una mamá crafter, y también repostera, así que me apunto a este blog.
    Un besico!
    Elena de The craftcake mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena me encanta verte por aquí! Soy una asidua de tu tienda, me encanta todo lo que tenéis! Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Lorena....cada día me sorprendes más!!!!!!!!!!!!Enhorabuena por este blog, y eso de que pocos vamos a ser los que te seguimos....lo dudo mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, ya sabes que soy un culo inquieto... Y como me sobra taaaanto tiempo... Gracias por seguirme y comentar. Un besiño!

      Eliminar
  6. Jajajaja!!!!!!!!!Un bico enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un privilegio conocerte en la vida real, y que ahora nos dejes abierta la ventana a tu creatividad!!!!

    Un beso fuerte,

    Eva

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! como te dije antes, aunque tarde, aquí estoy. Y me ha encantado,así que seguro que te seguiré; un privilegio trabajar contigo y un honor que me invitaras a compartir un poquito de ti; nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Estaré encantada de seguir viéndote "En las nubes". Y, salvo que nos toque la lotería, también seguiremos momentos de trabajo! Un besiño.

      Eliminar
  9. Hola guapa! me encantan tus "nubes", es un privilegio trabajar contigo y un placer seguir tus pasos blogueros!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena. He decidido rebobinar (sí, sí, año y medio después de tu último comentario) para conocer un poco más los orígenes de tu blog. Te acabo de medio conocer en Punto Mom (creo que apenas nos dirigimos dos palabras) y, aunque te seguía por IG, nunca te había buscado "en las nubes". Así que voilà, hoy te he leído por primera vez y creo que volveré más a menudo. Ha sido un placer casi-conocerte, espero que lo podamos subsanar en próximos encuentros. Yo también soy médico y madre, me gusta la cocina (no tanto la repostería) pero lo del craft vamos a dejarlo... Espero seguir encontrando sinergias. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena. Llego aquí, gracias a Esther del blog El anafre. Y creí que lo mejor era venir hasta el origen de la hermosa aventura de construir un blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Blogging tips