Páginas

viernes, 30 de enero de 2015

El café de los viernes

Bueno, pues un viernes más aquí estamos. Esta continuidad no es propia de mí, no sé qué me estará pasando...Sea lo que sea, aprovechad, poneos cómodos que os invito a un café.


Si estuviésemos tomando un café os contaría que, como veis, me he pasado en gran parte al té. ¿La razón? Por supuesto, mi dietista-domadora. Sólo puedo tomar café con leche en el desayuno, sin embargo, el té y las infusiones (con sacarina, por supuesto) son libres. Así que me fui a Tea Shop y me compré los tés más ricos del mundo: Roobois Safari (con coco y chocolate), YogurTea (té verde con yogur, chocolate negro y blanco, cacao, frambuesa y arándano) y Pu Erh Chocolate (té rojo con cacao y chocolate). Por lo menos me sirven para hacerme la ilusión de que estoy tomando algo dulce...así que, de ahora en adelante, té y caramelo sin azúcar de capuccino.

martes, 27 de enero de 2015

Pijamas low-cost

Hoy os traigo una de las obras costuriles que he hecho este invierno para mis hijos. Se trata de unos pijamas ideales y low-cost total. Tenemos muchísimos pijamas pero si vuestros hijos, al igual que los míos, se dedican a jugar al fútbol en pijama, no está de más tener alguno sin agujeros en las rodillas.




Vamos al lío; el material que necesitas es muy fácil de encontrar. En mi caso utilicé una tela de cuadros roja que había comprado en un mercadillo hace 5 años (que nadie piense que me dedico a coleccionar telas. Noooooo), unas camisetas de 3 euros de Primark, hilo rojo de Ikea, goma y unos botones forrados con la tela.

viernes, 23 de enero de 2015

El café de los viernes

El viernes pasado me animé a compartir un cafetito Sonambulista con tod@s vosotr@s y la cosa fue muy bien así que me he animado a repetir hoy también.



Si estuviésemos tomando un café os contaría que la operación #aloscuarentatipazo va viento en popa. Ya van cuatro kilos menos (los más fáciles, eso sí...) y el ánimo está por las nubes (cómo no!!). Ahora estoy peleándome con el tema del ejercicio que ya es harina de otro costal...

lunes, 19 de enero de 2015

Botitas de pelo

Hace mucho tiempo, más de un año, después de calcetar un chaleco para mi-sobrina Irene, Loli, mi profe de calceta, sugirió que podía utilizar lana que me había sobrado para hacer unas botitas tipo Ugg con pelo por la parte de arriba. La idea quedó ahí pero este año, que estoy inmersa en un baby-boom a mi alrededor, decidí llevarla a cabo.




Con los restos de lana Visón de Lanas Stop y un ovillo de Katia Peques decidí ponerme manos a la obra con las botitas y un gorrito. Esta lana, que es 100% acrílico es, a diferencia de otras también para bebés, súper suavecita y además tiene un colorido que me parece precioso. No me digáis que este rosa no es precioso...

viernes, 16 de enero de 2015

El café de los viernes

Hace meses, Mar y María, nuestras Sonambulistas de cabecera, comenzaron a compartir con tod@s nosotr@s su café de los viernes. La verdad es que desde el principio la idea me pareció estupenda porque, si hay alguien a quien le guste compartir un cafetito, ésa soy yo!

Así que me uno a Lucía, Quintano y María, Mónica, Luisa, Cristina y Elena y muchísimos otros blogs y os invito a un café...