Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Calendario de adviento

Hoy comienza oficialmente la cuenta atrás para la Navidad, una de mis épocas favoritas del año desde siempre y, ahora que tengo niños, muchísimo más. Y, como ya sabéis que soy amiga de complicarme la vida todo lo posible, pues qué mejor que un calendario de Adviento hecho por mí?




martes, 25 de noviembre de 2014

Lucus Camp

Mi amiga Lucía, que sabe mucho de esto, dice que hay que hablar de las cosas cuando las tienes frescas, cuando recuerdas las sensaciones y las emociones están a flor de piel. Yo, que soy muy de organizar (y de mandar) soy perezosa a la hora de sentarme a contarlo. No sabéis la de cosas que se me han quedado en el tintero por pereza...(esto es para los que os creíais que era perfecta; pues no). Pero con Lucus Camp quiero que sea diferente.




martes, 11 de noviembre de 2014

Cumpleaños feliz...

Hoy hace un año que empecé a asomarme En las nubes...un año ya!! Me parece increíble que haya pasado tanto tiempo. Lo que empezó siendo una aventura titubeante se ha convertido en una parte importante de mi vida. No he cumplido las expectativas de frecuencia de publicación que me marqué cuando empecé pero, a cambio, superé con creces los beneficios que creí que obtendría con esta locura de ser blogger.

Yo no soy blogger, soy mini-blogger. Mi cabeza no para de dar vueltas, siempre con ideas nuevas que ofreceros aunque, por desgracia, la mayoría de las veces no encuentro el tiempo de sentarme a plasmarlas. Mis tableros de Pinterest crecen y crecen al igual que mis proyectos pero mi tiempo no se estira así que tengo que conformarme con pasar por aquí como mucho una vez a la semana.

Sin embargo, los beneficios han sido alucinantes; no os confundáis, no he ganado un solo euro con el blog pero he ganado un montón de amigos. He conocido a gente interesantísima que, sin esta doble vida 2.0 que llevo, nunca habrían llegado a mí. He tenido ocasión de participar en eventos a los que no habría accedido de no ser blogger y eso para mí lo compensa todo.